Pompetera (pese a todo y "a pesar de los imbéciles)

Pompetera somos Samuel Merino ( @pompa_e_boato ) y Lúa Mosquera ( @mosquetera_ ). Somos artistas polifacéticos y amigos bien avenidos.

Durante el año pasado (ese "fatídico" 2020) surgió en una conversación que sería genial hacer algo juntos: publicar, recitar, salir a bailar reguetón... cualquier cosa que permitiese crear en conjunto, mostrarnos al mundo como una especie de dúo pimpinela - menos rancio y edulcorado - más allá de las redes sociales que nos unieron allá por 2018.


Ambos tenemos un algo oscuro y combativo en nuestra forma de expresar poéticamente pero, además, tenemos mucho sentido del humor (y del humor) y nos pareció que unir, además de nuestra poesía y nuestras ganas, también nuestros nombres, era una ideaza.

Pues ideaza o no, el caso es que lo hicimos y después de haber tenido que cancelar una especie de mini gira por territorio Comanche que nos costó dios y ayuda cerrar, el pasado 12 de diciembre tuvimos la oportunidad de recitar junto a los músicos @fernanpermuy y @mori4rty_ en @la_teresina (A Coruña).


Fueron dos pases fantásticos en una misma tarde (obviamente respetando todas y cada una de las medidas de seguridad e higiene que marca la normativa relativa a la pandemia) que quedaron retratados bajo la mirada del fotógrafo @bastian.inspire .

Y como prueba de todo esto os dejo un recuerdo del evento. La imagen, por supuesto, es del amigo Bastian!.


Haremos más y serán geniales aunque no vayan a tener ya ese regusto dulce y agitado de las primeras veces.

I <3 MOSQUETERA



© 2019 Todos los derechos reservados a Samuel Merino (Pompa&Boato)

Diseño web por Date Besos